14 de noviembre de 2016 12:15

Joven se toma selfie y ve el 'fantasma' de niño que murió en un accidente

Harper, en julio de esta año. Detrás suyo puede verse la presencia de un niño. Tanto ella como su madre creen que pudo ser la víctima mortal de un accidente de autos sucedido allí un año atrás. Foto: Infobae América.

Harper, en julio de esta año. Detrás suyo puede verse la presencia de un niño. Tanto ella como su madre creen que pudo ser la víctima mortal de un accidente de autos sucedido allí un año atrás. Foto: Infobae América.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 18
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Harper Kurtz tiene 13 años. Y como toda adolescente actual, cuando está aburrida comienza con sesiones de selfies. Una, otra, una más, la última. Eso fue lo que realizó durante un viaje en automóvil con su madre, Melissa, de Florida, Estados Unidos.

Al ver las imágenes que se había tomado, ambas observaron con horror que una presencia se distinguía en la parte trasera del vehículo. Pero ellas iban solas. ¿Qué era aquello? ¿Un fantasma? El miedo comenzó a apoderarse de ellas.

Fue así que Melissa comenzó a investigar qué podría haber ocurrido en esa tarde soleada en Florida. Lo que descubrió fue que hacía un año un niño había muerto durante un accidente de tránsito y que ello podría explicar la presencia del 'fantasma'.

"Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás", indicó Melissa a diarios locales. Pero ambas no se dieron cuentas de ese intruso de la imagen hasta un mes después, cuando revisó su cámara fotográfica. Quien había sido transportado moriría camino al hospital, según averiguó la mujer. "Cuando vi la fecha del accidente, lloré", añadió.

"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo", agregó la mujer.

Melissa, incluso, cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un "experto" en la materia llamado Greg Pocha. "Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto", añadió.

La fotografía fue tomada en julio de este año en una autopista del área de Maitland, en Florida, cerca de Orlando. La madre conducía con su hija hacia un concurso de belleza infantil. Según Melissa, Harper tiene algún tipo de magnetismo con cuestiones paranormales. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella".

La historia de accidentes y muerte parece recorrer la vida de la familia. En febrero de 2003, su hermano Timothy murió junto con su prometida cuando Melissa estaba embarazada de Harper.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)