16 de agosto de 2016 09:26

Selena Gómez defendió a sus fans tras 'amenaza' de Justin Bieber

Selena Gomez trabaja en exceso, según su abuelo Ricardo. Foto: Archivo

Selena Gomez trabaja en exceso, según su abuelo Ricardo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia DPA

El músico canadiense Justin Bieber, de 22 años, amenazó a sus fans con cerrar su cuenta de Instagram a raíz de los comentarios negativos en la red contra su actual novia, Sofia Richie, desatando una ola de críticas y un enfrentamiento directo con su ex Selena Gomez.

"Voy a hacer privada mi cuenta de Instagram si no paráis este odio que se está yendo de las manos, si realmente sois mis fans no deberíais ser tan malos con la gente que me gusta", escribió.

Al lado del comentario, Bieber colgó una foto junto a su novia, hija del cantante estadounidense Lionel Richie. Medio millón de seguidoras reaccionaron a la amenaza, con el
hashtag #RipBeliebers, regañándolo por su actitud. "Cómo puede una chica cambiarte así?" preguntaba una.

El anuncio desató además una pelea directa con su ex novia
Selena Gomez, de 24 años, que defendió a sus fans. "Si no puedes manejar el odio, deja de subir fotos de besitos con tu novia -eso debería ser especial sólo entre los dos. No te enfades con tus fans. Ellos te aman".

El comentario de Gomez no quedó sin respuesta y Bieber pasó al ataque: "Es curioso ver a la gente que me utilizó para llamar la atención apuntándome con el dedo de este modo. Triste. Todo el amor".

Gomez respondió: "Curioso que quienes engañaron tantas veces apunten con el dedo a quienes perdonaron y apoyaron, no me extraña que los fans estén enfadados. Triste. Todo el amor" fue el duro mensaje que escribió Selena.

Pero nuevamente la cantante trató el tema aunque sin dirigirse a su ex utilizando Instagram en donde publicó otro mensaje en el que se muestra del lado de los fanáticos: "Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo", escribió, junto a un tierno collage de fotografías.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)