5 de junio de 2014 21:29

Una selección de bares y fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Entretenimiento

Los bares y restaurantes se encienden con la fiesta del Mundial Brasil 2014. Cada uno tiene una especialidad diferente, pero todos buscan lo mismo: compartir la pasión del fútbol con la gente. Aquí un breve listado de los locales que se encuentran especializados en recibir a fanáticos del fútbol.

Sports Planet:
Donde el juego nunca para, es el lema que persigue este local. Un bar-restaurante temáticamente dedicado a los deportes. Entre sus especialidades combinan la comida italiana con la mexicana. Las carnes y costillas también apuntan al disfrute de mirar el deporte. No falta alegría y ambiente de fútbol. Sus promociones varían dependiendo el día de la semana, pero todas consisten en disfrutar la variedad de cervezas.
Time Out (Swissotel):
Con una idea clara se mantiene el bar Time Out: música y deportes. Las pantallas están colocadas alrededor del local en 360°. Lo que permite una visibilidad clara desde cualquier punto del sitio. Los partidos del mundial se pueden acompañar de comida americana con fusión mexicana. La especialidad de Time Out radica en las carnes como lomos, T-Bone, las costillas, pero también se encuentran deliciosas fajitas, hamburguesas y pizzas.
Fridays:
El restaurante Fridays mantiene el espíritu de un bar deportivo. El local cuenta con 18 pantallas planas para poder apoyar a la Selección. Para los partidos se puede disfrutar de un menú variado entre hamburguesas, alitas bbq y cerveza, además de otros platos de comida americana. Las redes sociales del restaurante están constantemente realizando promociones de descuento. Las mismas que cambian dependiendo de cada partido.
St Andrews:
Un pedacito de Inglaterra se instala en Cumbayá para divertir a la gente de una de sus más grandes tradiciones, el fútbol. El restaurante cuenta con especialidades inglesas como fish and chips (pescado apanado con papas fritas), shepherd’s pie (que mezcla carne con puré de papas), bife de chorizo, entre otros. Platos que se acompaña con bebidas como la cerveza artesanal de botella o barril.

Turtles Head:
El Turtle’s Head incorpora la comida a los juegos de dardos, billar, futbolín y juegos de mesa. Su menú mantiene comida internacional pero destacan las cervezas nacionales e importadas, artesanales y cócteles. La música es parte intrínseca del ambiente enfocado al rock clásico. Pero si de deporte se trata, el bar cambia para divertir al público alrededor de sus pantallas de TV en HD.

Mullingans:
El restaurante y bar Mulligan’s Pub and Grill en la plaza foch vive una fiesta cuando llegan partidos especiales. Durante el mundial transmitirán todos los partidos (sean o no de la Selección). Para hacer más placentero el ambiente del mundial cuentan con más de 10 televisores plasma, juegos de billar y futbolín. Su especialidad son las alitas y la cerveza. Pero durante esta etapa mundialista cuentan también con promociones que combinan las distintas clases de cerveza o micheladas con sus platos fuertes y especialmente con nachos.
Azúca:
El bar con temática playera recibe a los fanáticos del fútbol durante la etapa del mundial. Además de contar con una polla mundialista, la fiesta se vive entre premios en el bar. Quienes asistan a ver los partidos entran a participar por pelotas de fútbol, camisetas oficiales de la selección y pelotas Brazuca. Todo esto al puro estilo de la comida del mar con 8 combos distintos de picadas y cerveza.



placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)