6 de February de 2014 13:29

Seis alimentos que hacen que el cuerpo se vea más cansado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0

Los alimentos pueden ser los culpables de que el cuerpo luzca cansado y abatido. Conozca qué alimentos lo ponen de esa manera y ajuste la dieta.

  • Sal. Un poco de sal en las comidas es necesaria, pero los alimentos con un alto contenido de sal tienden a deshidratar, a secar la piel y a que luzca más cansado de lo que realmente se siente. Opte por una alternativa baja en sodio, y busque los alimentos que se condimenten con otras especias.
  • Edulcorante artificial. El azúcar regular promueve la inflamación, pero el edulcorante artificial es peor porque lo hace lucir hinchado. Los edulcorantes artificiales contienen aspartamo, el cual está asociado al dolor en las articulaciones.
  • Alcohol. Tomar más de un vaso de vino con la cena, puede deshidratar y quitar energía. Si no puede evitar el alcohol por completo, trate alternando bebidas alcohólicas con agua para que no lo deshidrate por completo.
  • Cualquier alimento frito. Los aros de cebolla y las papas fritas son los peores enemigos de la piel. Estos alimentos están llenos de aceite y grasas trans, lo que significa que van a obstruir las arterias y harán que la piel se vea opaca y cansada.
  • Carnes rojas. No es necesario convertirse en vegetariano, pero comer carne roja más de una vez a la semana ha sido relacionado con un aumento de arrugas, causado por el compuesto de la carnitina en la carne roja. Esta endurece las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Alimentos picantes. Son buenos para el metabolismo, pero no son ideales para la piel. Los alimentos picantes pueden causar irritación.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)