11 de noviembre de 2014 10:40

El seguro de Stones no cubre cancelaciones de conciertos

Mick Jagger realiza su show  con los Rolling Stones en el medio tiempo del partido de fútbol americano Super Bowl XL, el domingo 5 de febrero 2006, en Detroit. Foto: AFP

Mick Jagger realiza su show con los Rolling Stones en el medio tiempo del partido de fútbol americano Super Bowl XL, el domingo 5 de febrero 2006, en Detroit. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Talina Mosquera

Sobre los Rolling Stones se cierne una disputa legal en la que está en juego una millonaria indemnización por la cancelación de conciertos.

Tras la muerte en marzo de L'Warren Scott, novia del líder de la banda Mick Jagger, los rockeros cancelaron su gira en Australia y Nueva Zelanda alegando razones de salud.

Una información del diario estadounidense "Salt Lake Tribune" señala que varias aseguradoras no quieren restituirles los ingresos que dejaron de percibir porque la diseñadora fallecida estaba enferma psíquicamente y la póliza no cubre su muerte.

Al parecer los Stones han demandado a las aseguradoras en Londres. El portavoz de la banda dijo el martes, 11 de noviembre, que no quiere comentar la información ya que se trata de un asunto legal.

De acuerdo con la información, las aseguradoras interrogarán al hermano de Scott sobre posibles enfermedades, tratamientos y las circunstancias de su muerte. Jagger y Scott estuvieron juntos como pareja durante 13 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)