22 de junio de 2016 21:28

Los seguidores de 'Los Miserables' se congregaron en la Plaza del Teatro

En el Teatro Sucre se realizó el ensayo de la obra 'Los Miserables', que se estrenará el próximo jueves 23 de junio del 2016.

En el Teatro Sucre se realizó el ensayo de la obra 'Los Miserables', que se estrenará el próximo jueves 23 de junio del 2016. Foto: Isabel Alarcón/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Isabel Alarcón

La Plaza del Teatro estuvo más activa de lo normal la noche de este miércoles 22 de junio. A partir de las 19:00 las personas empezaron a llegar para ingresar al Teatro Sucre a ver el ensayo de la obra 'Los Miserables', que se estrena este jueves, 22 de junio del 2016.

Poco a poco, la fila se empezó a formar, mientras a un costado los visitantes frecuentes de esta plaza observaban y disfrutaban del espectáculo que ofrecían los artistas callejeros. Con música nacional todos mostraban su alegría durante la espera.

Belén Proaño aguardó en la fila por diez minutos. Su emoción porque empiece la función era evidente. Su ilusión era ver la versión en español de 'Los Miserables' y lo que más le generaba curiosidad era la música.

Los vendedores informales también aprovecharon para ofrecer sus productos a quienes esperaban para entrar.

Los agentes de Policía Metropolitana estuvieron en la plaza que permaneció iluminada durante toda la noche. A las 19:20 abrieron las puertas a quienes serán los primeros espectadores de esta obra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)