18 de septiembre de 2015 12:37

Segismundo y Melibea, los perros de Rafael Correa son padres de otros nueve cachorros

Rafael Correa anunció que “pese a todas las precauciones tomadas, Melibea está preñada nuevamente".  Foto: Twitter/@MashiRafael

Rafael Correa anunció que “pese a todas las precauciones tomadas, Melibea está preñada nuevamente", el pasado 5 de agosto del 2015.  Foto: Twitter/@MashiRafael

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 171
Triste 7
Indiferente 38
Sorprendido 9
Contento 220
Redacción Elcomercio.com

En su cuenta de Twitter, el presidente Rafael Correa anunció hoy, 18 de septiembre del 2015, el nacimiento de nueve cachorritos de su querida mascota Melibea. “¡Ese Segismundo no entiende de planificación familiar!”, decía el tuit del Mandatario en referencia al padre de los recién nacidos.

El 5 de agosto pasado, el Mandatario compartió la noticia con sus seguidores de que sus mascotas serán nuevamente padres. “Pese a todas las precauciones tomadas, Melibea está preñada nuevamente", decía el mensaje de Correa. Además, halagó al padre de los cachorros: “¡Segismundo es un campeón!”.

Segismundo y Melibea ya son padres de otros nueve cachorros que fueron presentados por el propio Correa en la misma red social el pasado 15 de octubre del 2014. En la imagen, difundida por el Primer Mandatario, se observa a las nueve crías posando sobre un piano.

El presidente Rafael Correa compartió imágenes de sus mascotas, Segismundo, Melibea y sus nueve cachorros. Foto: @MashiRafael

El presidente Rafael Correa compartió imágenes de sus mascotas, Segismundo, Melibea y sus nueve cachorros. Foto: @MashiRafael

La fama de ‘Segis’ y ‘Meli’, como el Mandatario los llama de cariño, creció cuando fueron invitados a la sabatina del 18 de octubre. Allí Correa los presentó como “los nuevos integrantes de la familia presidencial de Carondelet”.

En el encuentro semanal, Rafael Correa los acarició, abrazó y besó. Ahí reveló que desde que se hicieron públicas las fotos de los cachorros presidenciales en Twitter ha recibido más de 2000 peticiones para adoptarlos.

Otro momento de ‘gloria’ de las mascotas fue cuando se viralizó un video en el que aparecen jugando en la pileta del lado norte del Palacio de Carondelet.

Las mascotas de Rafael Correa mientras juegan en una pileta en el Palacio de Carondelet. Foto:  Radio Pública Ecuador

En el clip, que no dura más de un minuto, se observa a los perros de raza golden retriever dar un par de vueltas dentro de la pileta y luego salir de ella como si nada hubiera pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (62)