2 de agosto de 2017 22:55

Secretaría de Inclusión recibe postulaciones de jóvenes para el premio Marieta Veintimilla de Galindo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Hasta el martes 8 de agosto de 2017 los jóvenes de entre 18 y 29 años que hayan realizado una acción preponderante en beneficio de la capital o del país podrán postularse para el premio Dolores Veintimilla de Galindo, que otorga el Concejo Metropolitano.

"Hace más de 10 años existe este premio que tiene tres figuras: jóvenes, mujeres y comunidad Lgbti. En el marco del Día Mundial de la Juventud que se celebra el 12 de agosto se entregará este galardón", explicó César Mantilla Secretario de Inclusión Social del Cabildo quiteño.

Los postulantes deben haber realizado contribuciones en el ámbito cultural, educativo, científico, religioso, deportivo o científico, para lo cual deberán presentar una carta de organismos o personas particulares que acrediten estas buenas acciones.

Mantilla indicó además que terceros como personas particulares, instituciones educativas o cualquier entidad puede postular a un joven al que consideren merecedor de este reconocimiento.

"Deben presentar su hoja de vida detallando todas las acciones preponderantes que hayan realizado y adjuntar el respaldo que dé fe de lo que se encuentra en la postulación. Estos documentos se recibirán en la av. Jorge Washington y Amazonas, en las oficinas de la Secretaría de Inclusión", señaló el funcionario.

Una vez que la Secretaría de Inclusión Social tenga todos las postulaciones las trasladará a la Comisión de Inclusión Social, Igualdad y Género, en donde los tres concejales que la componen analizarán los documentos y elegirán a un ganador, que recibirá la condecoración en una sesión ordinaria de Concejo Metropolitano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)