2 de noviembre de 2015 13:12

Sean Penn mira con optimismo la conferencia del clima de París

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El actor Sean Penn dijo este domingo 1 de noviembre de 2015 ser “optimista” sobre el resultado de la conferencia internacional sobre el clima (COP21) que se celebrará en París y advirtió que es la “última gran esperanza” para resolver el problema.

“Creo que es la última gran esperanza, en particular porque el gobierno francés se ha comprometido a fondo y ha tomado el liderazgo”, dijo el actor estadounidense tras un encuentro en la capital francesa con la ministra de la Ecología, Ségolène Royal.

“Si queremos a nuestros hijos, tenemos que cambiar nuestra manera de vivir o sino vivirán en un mundo disminuido respecto al nuestro”, aseguró.

Sean Penn, conocido por su activismo, colabora en un ambicioso proyecto de reforestación en Haití, en el que también participa Francia, y que se puso en marcha tras el terremoto de 2010.

“Es un proyecto de agroreforestación. Hace décadas que Haití no tiene clase media y creemos que a través de la agricultura podemos contribuir a una economía sostenible”, dijo el actor. La ONG fundada por él, llamada J/P Haitian Relief Organization, tiene unos 250 miembros, indicó el actor.

La COP21 se celebrará en la capital francesa entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)