22 de septiembre de 2015 10:50

Sean Penn reconoció el arte de Madonna después de 30 años

En los 80, la pareja formada por el actor y la reina del pop fue una de las más populares de la época. Foto: Instagram/Madonna

En los 80, la pareja formada por el actor y la reina del pop fue una de las más populares de la época. Foto: Instagram/Madonna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Le tomó 30 años al actor Sean Penn para reconocer el trabajo de Madonna. Lo hizo a través de una carta que escribió después de asistir la semana pasada a un concierto en el Madison Square Garden. Así lo comentó la cantante durante un concierto en el Barclays Center (Nueva York).

En los 80, la pareja formada por el actor y la reina del pop fue una de las más populares de la época. Se casaron en 1985 y cuatro años más tarde se separaron en medio de polémicas por rumores de celos enfermizos por parte de ambos.

La cantante dijo en medio del concierto en Barclays Center “mi exmarido estaba allí ¿se lo pueden imaginar?”. Penn asistió al concierto de la gira Rebel Heart en el Madison Square Garden junto a su hija Dylan Penn.

En ese mismo escenario, hace tres décadas, Madonna dio un concierto. En aquella ocasión, Penn se disgustó con ella. “Estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. ¡No es mentira!”, señaló.

Luego del espectáculo el ganador del Oscar le escribió una nota para decirle que “apreciaba su arte”. “Y eso es lo que tengo que decir acerca de nuestro matrimonio. 30 años tarde”, acotó la diva.

La cantante y el actor han mantenido una amistad cercana después de su ruptura. De hecho, el  pasado 16 de agosto, en Instagram Madonna publicó una fotografía de ambos y agregó una descripción en la que recordaba que sus cumpleaños se acercaban. El cumpleaños de la reina del pop fue en esa fecha, mientras que el 17 el de Penn.

Its almost our birthdays!! 2 Leo's ❤️#rebelhearts photo by Herb Ritts another Leo ❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)