28 de abril de 2017 12:42

Scarlett Johansson invita a su 'doble' de 72 años a un bar

A la izquierda se observa la imagen que subió el nieto de Geraldine. La fotografía fue tomada en 1967. Fotos: imgur.com y Flickr

A la izquierda se observa la imagen que subió el nieto de Geraldine. La fotografía fue tomada en 1967. Fotos: imgur.com y Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Por medio de un video, Scarlett Johansson invitó a Geraldine, su 'doble' de 72 años, a 'tomarse algo' y a ver juntas su más reciente película, 'Rough Night'. Así reaccionó la famosa actriz estadounidense al conocer sobre una fotografía que publicó Denver Dodd, el pasado 19 de abril, en la que aparece su abuela que en su juventud tenía un gran parecido con Johansson.

El joven de EE.UU. encontró la instantánea mientras hurgaba en viejos álbumes familiares y quedó sorprendido con el parecido entre la actriz y su abuela Geraldine y decidió subirla a la red social Reddit.

De acuerdo al Huffington Post, el miércoles 26 de abril, Denver Dodd compartió la respuesta que le llegó de la propia actriz. "Este es un video para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", comienza diciendo Johansson.

Video: YouTube, canal Denver Dodd

"Vi que decías que estabas un poco borracha cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?" y finaliza con un "Te veo en el bar".

Según informó el Huffington Post el 20 de abril, el chico llamó a su abuela para preguntarle por la foto y ella le confirmó que fue tomada en 1967 en Tulsa (Oklahoma), Estados Unidos, y que en ella aparecía “un poco borracha”.

La imagen, publicada el 19 de abril, se viralizó de inmediato y hasta este viernes 28 fue vista más de 3 millones de veces. 

El estreno de la más reciente película de Scarlett Johansson, ‘Rough Night’, está previsto para el 23 de junio. En el filme también participan además Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)