7 de abril de 2017 18:37

Scarlett Johansson sobre la hija de Donald Trump: 'Es realmente cobarde'

Scarlett Johansson participó en el foro Mujeres en el Mundo, que tuvo lugar en Nueva York. Foto: AFP

Scarlett Johansson participó en el foro Mujeres en el Mundo, que tuvo lugar en Nueva York. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia DPA

La actriz estadounidense Scarlett Johansson está "decepcionada" con Ivanka Trump, pues considera que la hija del presidente "tiene la oportunidad de generar un gran impacto con sus opiniones, pero no lo hace". Así lo manifestó este 6 de abril del 2017 durante el foro Mujeres en el Mundo, que tuvo lugar en Nueva York.

Según contó la protagonista de 'Lost in Translation', de 32 años, ha coincidido con la hija de Donald Trump en varias ocasiones y siempre le pareció "inteligente".

"Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde", dijo la actriz.

Recientemente, la actriz participó en un sketch humorístico para el programa de televisión 'Saturday Night Live' en el que parodiaba a Ivanka Trump.

En él, la hija del mandatario aparecía en un anuncio publicitario de un perfume llamado 'Complicit' (cómplice). El spot terminaba con la frase: "La fragancia de la mujer que puede detener todo esto... Pero no lo hará".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)