7 de octubre de 2015 14:44

El vocalista de la agrupación Satyricon fue diagnosticado con un tumor cerebral

Satyricon

Sigur Wongraven, vocalista de la banda Satyricon en una presentación de la agrupación, el pasado 22 de agosto del 2015. Foto tomada de la cuenta de Facebook Satyricon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Sigur Wongraven ‘Satyr’, vocalista de la banda de black metal Satyricon, fue diagnosticado con un tumor cerebral. Así lo confirmó el propio artista en la cuenta de Instagram de su marca de vinos, el pasado lunes 5 de mayo del 2015.

En la cuenta @wongravenwines, el cantante publicó una imagen acompañada de una descripción, en ella afirmaba que fue diagnosticado con un tumor cerebral. Aunque también aclaró que su padecimiento puede ser benigno.

“Estoy regresando a casa, estuve muy enfermo hace 8 días y fui directo al hospital. Los escáners han revelado que hay un pasajero ciego en mi cabeza. Lo más seguro es que sea benigno. Puedo vivir con él mientras no se haga más grande”, afirmó Wongraven.

También aseguró que “hay mucha gente que tiene que lidiar con situaciones mucho peores que la mía, así que no me compadezco. Tengo una gran familia, muchos amigos, Satyricon, Wongraven Wines”, concluyo el músico noruego.

La banda también mostró su apoyo al líder de la agrupación, en su cuenta oficial de Facebook, Satyricon posteó una foto del pedestal y el micrófono, insignes de la banda, acompañada del texto “este puesto no está vacante”.

This spot is not vacant󾭞󾭞

Posted by Satyricon on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Satyricon es una de las bandas más importantes del black metal noruego y lleva más de 20 años en los escenarios. Sigur Wongraven es uno de los fundadores la agrupación, creada en 1993. Hasta la actualidad han producido ocho discos, el último fue ‘Satyricon’ lanzado en el 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)