19 de septiembre de 2014 13:55

Satriani no tocará en Quito

Joe Satriano en concierto. Foto: Facebook de Joe Satriani

Joe Satriano en concierto. Foto: Facebook de Joe Satriani

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Espectáculos

La noche de ayer, 18 de septiembre, tanto la cuenta en Facebook del guitarrista Joe Satriani como la de CKConcerts -organizadores del show que había sido pactado para el 5 de octubre- anunciaron que el concierto se ha cancelado por "complicaciones de logística referentes al equipamiento técnico disponible y al transporte aéreo de los equipos del artista".

El artista se disculpó con sus fans ecuatorianos por la cancelación y añadió que "esperamos que podamos regresar pronto a Quito". El guitarrista ecuatoriano Hittar Cuesta, quien iba a telonear el evento, también lamentó la noticia que lo priva de tocar con una de sus principales influencias.

"Una lástima tener que comunicar estas noticias pero son cosas que pasan", escribió el virtuoso lojano al compartir el comunicado oficial de CKCOncerts en su perfil de Facebook.

La empresa organizadora agregó sobre la devolución del dinero a los que compraron sus preventas que "empezara este día martes 23 de Septiembre en el Musicalísimo del Centro Comercial El Bosque. De igual forma, si así lo desean, pueden cambiar su entrada por dos tickets para el show de Zoé en Quito desde el día de mañana 19 de septiembre en cualquier punto de venta de Ticketshow. 1 VIP Satriani = 2 VIP Zoe, 1 Preferencia Satriani = 2 VIP Preferencia Zoe, 1 General Satriani = 2 General Zoe, 1 General Especial Satriani = 1 General Zoe".

La cancelación de Satriani se suma a otros shows internacionales de rock cancelados este año. El más reciente fue el de Municipal Waste que canceló toda su gira sudamericana. Los fineses Children of Bodom y los estadounidenses Iced Earth tampoco llegaron a dar sus presentaciones en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)