5 de enero de 2017 15:16

Esta bisabuela pasó años rezándole a una figura de ‘El Señor de los Anillos’

Elrond, uno de los elfos de la icónica saga de fantasía ‘El Señor de los Anillos’.

La bisabuela lo confundió con San Antonio de Padua, pero se trataba Elrond, uno de los elfos de la icónica saga de fantasía ‘El Señor de los Anillos’. Foto: http://lotr.wikia.com/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Gabriela Brandão es una maquillista brasilera y la bisabuela de su hija es una gran devota de San Antonio de Padua, uno de los principales santos de los católicos de habla portuguesa. Brandão hizo un tierno descubrimiento con respecto a su pariente político que se viralizó a través de redes sociales.

En un post a través de su cuenta de Facebook, Brandão cuenta que la señora siempre carga una figura para llevar a cabo sus oraciones. Un día, decidió ponerle más atención al pequeño muñeco y notó que su apariencia era algo extraña, según recoge Buzzfeed. El cabello largo y las orejas puntiagudas no cuadraban con la imagen de San Antonio.

Hizo una búsqueda a través de Internet y descubrió que la misma figura estaba a la venta. Sin embargo, no era una figura religiosa, sino que se trataba de Elrond, uno de los elfos de la icónica saga de fantasía ‘El Señor de los Anillos’.

Etiquetándolo como “el descubrimiento más gracioso del 2016”, Brandão recibió en su publicación casi 3 000 ‘likes’, más de 150 comentarios y el post ha sido compartido por más de 3 600 usuarios, hasta el mediodía de este jueves 5 de enero de 2017.

La maquillista no explicó en su publicación cómo es que esta figura de acción llegó a manos de la señora. Sin embargo, el portal Gizmodo logró dar con la procedencia del muñeco. Se trata de una colección de figuras de ‘El Señor de los Anillos’ que venía en los huevos Kinder Sorpresa en el año 2003, cuando se estrenó ‘El Retorno del Rey’.

La familia política de Gabriela Brandão ya le ha explicado a la bisabuela que la imagen a la cual le ha estado ofreciendo devoción durante años es, en realidad, un personaje de ficción. Luego de esto, la señora ha decidido reemplazar el juguete por una figura de San Antonio de Padua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)