30 de junio de 2015 18:23

Santiago Dillon es el nuevo Mister Ecuador

El modelo y actor quiteño Santiago Dillon, de 28 años (centro), representante de Pichincha, resultó elegido como Mister Ecuador. Foto: Cortesía Mister Ecuador

El modelo y actor quiteño Santiago Dillon, de 28 años (centro), representante de Pichincha, resultó elegido como Mister Ecuador. Foto: Cortesía Mister Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García
Redactor (I)

El modelo Santiago Dillon, representante de Pichincha, fue proclamado como el Mister Ecuador 2015, en una ceremonia celebrada en Guayaquil.

El quiteño, que estudió en Argentina comedia musical y estudia además gastronomía, se llevó también la bufanda de mejor rostro, el premio a míster fotogenia y señor amistad, esta ultima distinción otorgada por los 10 candidatos que formaron parte del certamen.

El actor, que participó en un cabaret musical junto a Pamela Cortés, tiene 28 años y mide 1,80 de estatura. Dillon será el anfitrión del certamen Mister Real Universe que se realizará en Octubre y que tendrá como sede a Guayaquil.

“Lo que más me impulsó a participar fue la posibilidad de realizar obra social y ayudar a personas con cáncer”, indicó el Mister Ecuador 2015, que espera además que el título le dé un impulso a su carrera como actor, cantante y bailarín.

“El concurso me ayuda a crecer como persona, me alejó de vicios completamente”, indicó el modelo, que comenzó su preparación hace 8 meses.

Juan Cobeña, de Santa Elena; Óscar Morán y Álvaro Criollo, de Guayas; y Kelvin Proaño, de Manabí, estuvieron entre los finalistas de la gala de elección, que se realizó la tarde del domingo 28 de junio en el Hotel Oro Verde. El manabita Jorge Pesantes fue elegido como el Mister Ecuador Juvenil, un concurso para menores de 19 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)