17 de julio de 2015 17:40

Santiago Cruz finaliza su gira por Ecuador con un concierto en Quito

El cantautor Santiago Cruz termina el 18 de julio en Quito, su gira por Ecuador. Foto: Facebook de Santiago Cruz

El cantautor Santiago Cruz termina el 18 de julio en Quito, su gira por Ecuador. Foto: Facebook de Santiago Cruz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El cantautor colombiano Santiago Cruz finaliza este fin de semana (18 de julio) su gira por Ecuador, para promocionar su nuevo disco ‘Equilibrio’. El artista llegó el 9 de julio al país para presentarse primero en Cuenca y Guayaquil.

El músico tiene previsto cerrar su paso por Ecuador con dos conciertos en Portoviejo el 17 de julio y finalmente en Quito, el 18 de julio. Esto como parte de su tour Estar Vivos, que continuará en Bucaramanga, en Colombia.

Cruz se inauguró en el panorama de la música pop internacional con su sencillo Una y otra vez, el cual formó parte de su primer álbum de estudio titulado ‘Solo hasta hoy’, lanzado en el año 2003.

Tres años después sacó ‘Sentidos’, el mismo que fue producido de forma independiente y posteriormente, en el 2009, fue reclutado para colaborar en el disco ‘Pombo Musical’, que tuvo a Carlos Vives y a Andrés Castro como encargados de la producción.

Video: YouTube, canal: SantiagocruzVEVO

Su último material discográfico, el quinto de su carrera, fue grabado en España en abril de 2014. Está conformado por 12 canciones, dos de ellas coescritas con Fernando Osorio. Como consta en el sitio web oficial de Cruz ‘Equilibrio’- producido por Nacho Mañó- “es un proyecto impregnado de un carácter distinto a los anteriores, pero siempre conservando la esencia de Cruz”.

Las entradas para los shows de Cruz están a la venta en Ticketshow. Diario EL COMERCIO sorteará cinco entradas para el concierto en Quito, en el Ágora de la Casa de la Cultura, mediante una dinámica en redes sociales.

El cantautor colombiano se presentará en Quito, responde y gana una entrada » http://bit.ly/GiraSC

Posted by El Comercio on Viernes, 17 de julio de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)