15 de marzo de 2016 16:38

Así luce ‘Sandy’ de Vaselina, 38 años después del filme

Olivia Newton-John en el papel de Sandy Olsson en la película ‘Grase’ (1978), en una comparación con una foto reciente de la artista que cantará en Guayaquil este martes 15 de marzo. Foto: Sopitas.com

Olivia Newton-John en el papel de Sandy Olsson en la película ‘Grase’ (1978), en una comparación con una foto reciente de la artista que cantará en Guayaquil este martes 15 de marzo. Foto: Sopitas.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Alexander García

En la versión teatral de ‘Grease’ (Vaselina), Sandy Olsson, el personaje protagónico femenino, no es australiana. Cuando Olivia Newton-John se quedó con el papel, los productores cambiaron el apellido y la nacionalidad del personaje original, para adaptarlo a la actriz.

Tras 38 años desde el lanzamiento del filme, ‘Vaselina’ todavía es uno de los musicales más vistos de la historia y el personaje de Sandy Olsson moldeó la carrera de la cantante y actriz australiana, al punto que también eclipsó algunos de sus otros proyectos.

La ‘eterna colegiala’ llegó a Guayaquil la noche de este 14 de marzo, con marcadas líneas de expresión y arrugas en el cuello, y llevando muy bien sus 67 años.

La noche de este martes Olivia Newton-John, quien antes de ‘Vaselina’ ya tenía una decena de discos de country, ofrecerá un recital, a las 20:30, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Luego del filme se volcó al pop y los sonidos electrónicos para triunfar con hits como Physical, Magic, Xanadu o Twist of Fate.

“El concierto es un recorrido por mi carrera desde mis inicios hasta ahora, con música country y temas de películas como Grease”, indicó la cantante a su llegada.

Y agradeció por todo lo que le significó trabajar en la cinta de colegiales rebeldes junto a John Travolta, con quien sigue hablando de forma esporádica.

La última estancia en el país se remonta a hace más de 20 años, cuando la artista visitó las Islas Galápagos, por lo que Newton-John esperaba poder ver algo de naturaleza en Guayaquil; de ser posible, monos y pericos. En un paréntesis de su concierto en Guayaquil la artista planea hablar sobre su batalla contra el cáncer de mama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)