13 de mayo de 2015 21:31

Los Galaxy S6 y S6 Egde fueron presentados en Ecuador

Samsung expuso las características de su nuevo modelo en Guayaquil. Foto referencial: AFP.

Samsung expuso las características de su nuevo modelo en Guayaquil. Foto referencial: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 7
Contento 21
Diego Ortiz
Redactor (I)

Samsung Mobile Ecuador hizo el lanzamiento su modelo Galaxy S6 al país, la noche de este miércoles 13 de mayo. El acto contó con la participación de los funcionarios de la empresa, quienes se reunieron en las instalaciones del Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil.

Bajo el lema “LaEra6”, el gigante surcoreano expuso las características de su nuevo modelo. Entre estas, su pantalla curva, una de las innovaciones más revolucionarias en su modelo Edge.

A escala mundial, las ventas de los modelos S6 han superado lo esperado, posicionándose entre los primeros puestos en países como Alemania e Inglaterra. Y en China, la cantidad de unidades adquiridas por precompra fue cuatro veces mayor que su antecesor, el Samsung Galaxy S5.

En el país, las operadoras empezarán con la oferta de modelos en sus planes telefónicos. Claro, por ejemplo, lanzó su portal  a través del cual se puede preordenar un dispositivo. Mientras tanto, en sitios como mercadolibre.com.ec los modelos S6 y S6 Edge se venden sobre los USD 850.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)