29 de enero de 2015 11:47

Cinco razones para comprar el Galaxy A de Samsung

El nuevo Galaxy A está dirigido a público entre 15 a 25 años. Foto: Samsung.com

La nueva gama de smartphones de Samsung, Galaxy A, está dirigidoa a público entre 15 a 25 años. Foto: Samsung.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 3
Indiferente 14
Sorprendido 6
Contento 48
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

El 2015 pinta como un año en que la competencia en la industria móvil se mantendrá vigorosa. La empresa surcoreana Samsung comenzó pegando primero: presentó en algunos países de Latinoamérica la serie Galaxy A, en las referencias A3 y A5, dos interesantes modelos que sin duda se robarán la atención de los usuarios.

Los equipos son considerados como de 'gama media', pero por sus características y apariencia estamos frente a dos muy buenos equipos para su precio, que se sitúa en el rango de los USD 350.

Estas son algunas de las razones que apuntan al éxito de esta nueva gama de la empresa de las tres estrellas:

Diseño

Cuando vea un Galaxy A tendrá la percepción de que no es un Samsung. Se trata de un dispositivo sumamente delgado (6,7 milímetros), estilizado, de un solo cuerpo, muy elegante y fino. Es decir: nada que envidiarle a un iPhone o a un Android de gama alta.

Materiales

El metal domina a la Serie A. La conjunción con el cristal de la pantalla en un único cuerpo (no se puede destapar) y los botones finos y bien hechos, es otra de sus características interesantes.

Personalizable

En el ambiente Android, en donde cada marca tiene su 'sello' propio en lo referente a la interfaz, es una ganancia que exista la opción de salirse de tal atadura, con funciones de fábrica.

Los Galaxy A ofrecen un amplio panorama de personalización de la interfaz, algo nuevo en Samsung, con temas, íconos y diseños que la misma marca provee y proveerá para sus usuarios.

Selfies

Otro tema trillado, pero que en Galaxy A tiene un aire nuevo. Desde la forma de tomar los selfies, que puede ser con una orden de voz o con un gesto de la mano, hasta los efectos, animaciones y formas de compartir las tomas grupales con una cámara de 5 megapíxeles.

Dual sim

Los teléfonos de esta gama vendrán con opción de doble Sim. Cuenta con dos ranuras: una para la Nanosim principal, LTE 4G, y el habitáculo para la memoria MicroSD puede recibir una MicroSim 2G. De este modo, podrá tener una línea personal con navegación y otra para solo hacer y recibir llamadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (5)