8 de agosto de 2016 12:50

Samira Torres es la nueva Miss Ecuador en España

El concurso contó con la participación de 15 jóvenes aspirantes, de las cuales se seleccionaron cinco finalistas y tres ganadoras.

El concurso contó con la participación de 15 jóvenes aspirantes. Samira Torres (centro) fue la ganadora de las cinco finalistas. Foto:  Cortesía Edwin Producciones.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Criollo
Redactor (I)

Samira Xiomara Torres Cruz fue elegida como la nueva Miss Ecuador en España, durante una gala celebrada el pasado sábado 6 de agosto en Leganés Discoteca Boulevart.

La elección de la nueva soberana coincide con la celebración por las fiestas de independencia del Ecuador de la comunidad ecuatoriana en España.

Al evento también asistieron la Reina de Ambato en España, Miss Quito en España y las representantes de otras ciudades del país. El certamen de belleza también tenía el objetivo de difundir entre la comunidad europea la belleza ecuatoriana, la cultura, la gastronomía y otras tradiciones del país.

El concurso contó con la participación de 15 jóvenes aspirantes, de las cuales se seleccionaron cinco finalistas y tres ganadoras.
Con 18 años, Samira Torres, una joven estudiante guayaquileña, sucede en el cargo a Érika Yépez.

A ella le acompañan Stefany Posligua Días como Señorita Ecuador y Roxana Caicedo Granizo como Señorita Integración. Las dos finalistas son oriundas de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La nueva Miss Ecuador España viajará de vuelta al Ecuador para gestionar encuentros con varias autoridades locales con el objetivo de crear alianzas estratégicas que permitan la ejecución de proyectos de ayuda social en beneficio de los ciudadanos ecuatorianos que viven en España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)