26 de enero de 2017 20:04

Samara, la niña de ‘El Aro’, 'aterró' a clientes en una tienda

El siniestro personaje se escondió detrás de una falsa pantalla y cuando los clientes ingresaban al lugar, Samara era ‘liberada’

Samara se escondió detrás de una falsa pantalla y cuando los clientes ingresaban al lugar era ‘liberada’. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El próximo 3 de febrero, Paramount Pictures estrenará la tercera entrega de la saga ‘El Aro’. Para promover el lanzamiento del filme, la producción realizó una terrorífica broma en una tienda y que tuvo al personaje de Samara como protagonista.

La idea de la jugarreta fue simple. En un negocio de electrodomésticos se montó un sala especial para los televisores de alta definición. Los artefactos colgaban de una pared falsa y uno de ellos estaba predestinado para Samara, la niña de 'El Aro'.

Video: YouTube, cuenta Paramount Pictures


El siniestro personaje se escondió detrás de una falsa pantalla y cuando los clientes ingresaban al lugar, Samara era ‘liberada’ para revivir la escena ícono del filme: una aterradora niña, con la cabellera en el rostro, emergiendo de un televisor.

Cuando las personas se percataban de la tétrica aparición gritaban y salían corriendo de la sala. Otros se llevaron un susto mayor ya que tardaron en notar la presencia de Samara. Cuando lo hicieron, la 'niña maligna' ya se encontraba a su lado o los había tomado del brazo.

El clip de la broma fue publicado en la cuenta de YouTube de Paramount Pictures el pasado 23 de enero y cuenta con más de 5 millones de reproducciones hasta este jueves 26 de enero.

Bajo el título de ‘Rings’, la nueva cinta relatará los sucesos que le ocurren a una pareja que descubre, 13 años después, un nuevo elemento dentro del video que mata a las personas a los sietes días de verlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)