26 de junio de 2017 10:28

Samantha Grey interpretará a Sharon en una telenovela de Ecuavisa

Samantha Grey se sometió a retoques en la nariz, la papada y el mentón para parecerse a su madre, Sharon La Hechicera. Foto: Cortesía Ecuavisa.

Samantha Grey se sometió a retoques en la nariz, la papada y el mentón para parecerse a su madre, Sharon La Hechicera. Foto: Cortesía Ecuavisa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

Tras dos meses y medio de preparación, el mismo tiempo de emisión del reality ‘Hechizando a Samantha’ del matinal 'En Contacto', Ecuavisa le dio el visto bueno a Samantha Grey para que interprete el papel de su madre, Sharon La Hechicera, en una telenovela que la cadena ecuatoriana producirá en 2018.

La hija de la ‘Diva Criolla’ se sometió para el papel a una cirugía plástica que eliminó excesos de papada y mentón, y se retocó la nariz, con lo que su rostro cobró un gran parecido con el de la cantante tecnocumbiera fallecida de forma trágica en 2015.

Samantha interpretará a su madre en la época en la que La Reina de la Tecnocumbia tenía entre 20 y 30 años, aunque también es posible que con maquillaje pueda encarnar su última etapa.

“No pretendo reemplazarla, lo que buscamos con la novela es recordar cómo fue su camino, que vean cómo partió desde abajo, todo lo que de verdad tuvo que pasar para llegar a ser esa persona que la gente tanto quiere”, dijo la joven de 22 años.

Un jurado integrado por la fotógrafa Chantal Fontaine, el director cubano Gonzalo Cubero, y la productora del matinal, Andrea Rendón, valoró su interpretación final de canto y baile en una audición transmitida en vivo el pasado viernes 24 de junio, con lo que Ecuavisa decidió que Grey protagonizará la producción del próximo año.

Grey, quien se formó como bailarina, ganó en 2015 el ‘reality’ de baile ‘Soy el mejor VIP’, de TC Televisión.

El año pasado lanzó su carrera como cantante e incursionó como actriz de televisión en la serie ‘La Trinity’ y como presentadora del matinal 'En Contacto', ambos programas de Ecuavisa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)