10 de March de 2014 16:32

Dos hombres experimentan el dolor de un parto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

Dos hombres, del programa estadounidense 'Kensington Church', decidieron investigar sobre los dolores de parto. Ambos ingresaron a una clínica en la cual una profesional de la salud les ayudaría a recrear la experiencia.

Al principio del experimento, los dos hombres se mostraban confiados y creían poder soportar la situación. El proceso se llevó a cabo a través de electrodos conectados en sus abdomenes que simulaban contracciones.

El video muestra como los grados de dolor aumentan del 1 al 10, para los conductores del programa, al punto que uno de ellos llegó a pedir a su esposa- quien los acompañaba en este importante acontecimiento- que no sonría, ni le hable.

La publicación original en YouTube se ha visto en 501 637 ocasiones y su versión traducida al español lleva 706 675 reproducciones hasta el día de publicación de esta nota.

Los conductores calificaron la experiencia como una "verdadera tortura” e incluso uno de ellos aprovechó para disculparse con su madre por ser el causante de ese sufrimiento en el pasado y la tildó de superheroína.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)