22 de November de 2011 11:44

Fármaco de Peregrine se presenta alentador para el cáncer de mama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Peregrine Pharmaceuticals Inc informó que las pacientes con cáncer de pecho que recibieron su terapia farmacológica experimental combinada vivieron siete meses más que aquellas que sólo fueron tratadas con quimioterapia estándar en un ensayo de etapa intermedia.

La compañía está probando su medicamento bavituximab en combinación con quimioterapia estándar en pacientes con cáncer mamario metastásico localmente avanzado.

En el ensayo, las pacientes que recibieron la terapia combinada con bavituximab sobrevivieron por un promedio de 23,2 meses, comparado con 16 meses de supervivencia en las mujeres que se habían sometido a quimioterapia estándar.

Bavituximab es un anticuerpo diseñado para adherirse a un tipo de fosfatidilserina que aparece en las células malignas o infectadas viralmente, lo que dispara la respuesta inmune del cuerpo para atacar a las células dañadas.

Las acciones de Peregrine valuada en alrededor de 68,4 millones de dólares, subían un 9 por ciento, a 94 centavos de dólar, en las operaciones matutinas del martes en el Nasdaq.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)