5 de December de 2011 16:27

Barack Obama reiteró su compromiso con la legitimidad del aborto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


El mandatario apoyó la legalidad del aborto de modo implícito, pero evidente, publicando en su sitio web personal, www.barackobama.com, una misiva de una joven de veinte años de edad, identificada como Jessica H., que le agradece por “ponerse de pie para proteger a las mujeres”.  

En pocas líneas, presentada como “la carta de la semana”, la joven afirma temer “lo que los republicanos quieren hacer con las mujeres y su salud reproductiva”.  

“Estoy verdaderamente atemorizada por la perspectiva de que la historia puede volver atrás, que un republicano pueda poner su ideología por delante de la salud de millones de mujeres. No se dan cuenta de que su cruzada contra el aborto y el control de la natalidad sólo traería dolor para las mujeres”, escribió la joven.

“Es triste que hoy, en 2011, haya quien está contra nuestro derecho de elección y piensa que tiene el derecho de discutir sobre nuestro cuerpo, como su fuese de su propiedad privada. Por favor, no detenga nunca su voz a favor de nuestros derechos, gracias por haber mantenido al Estado y la política fuera de nuestros úteros. Tiene mi voto”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)