30 de diciembre de 2014 11:04

Salinas recibe el 2015 con fiesta electrónica y música de Deadmau5

El DJ canadiense Deadmau5 usa una cabeza de ratón como máscara durante sus espectáculos. Foto: Cortesía

El DJ canadiense Deadmau5 usa una cabeza de ratón como máscara durante sus espectáculos. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Alexander García

El DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, paseará su habitual máscara de cabeza de ratón por Salinas.

El productor de electrohouse es la figura mayor del FTC Music Fest, un festival que pretende reunir a quince artistas entre nacionales e internacionales para recibir el 2015.

El festival planea ofrecer 12 horas de música desde las 15:00 de este viernes (2 de enero de 2015) en el Salinas Golf & Tennis Club.

Deadmau5, que está ubicado entre los 20 mejores DJs del mundo, celebra sus primeros cinco años en la escena musical internacional. Aunque su álbum debut Get scraped fue publicado en 2005 en Canadá e incluía canciones como Just before 8bit y Get Scraped, que luego serían renombrados con los títulos 8bit y Try again, respectivamente.

El productor ha experimentado con una amplia variedad de géneros dentro del house y la música electrónica.

Junto al artista canadiense de la cabeza de ratón actuarán también en el festival el dúo español House South Brothers, el estadounidense Patrick Pizzorni y en panameño Gian Varela.

Entre los invitados complementan el cartel Digital Bounze, JRK, D Playground, Drop Noize, Wagner, Dj Luifer, Xavier Freile, Javi Moreno, Dj Tatto, Johnson, Fernando Heredia y Hector Brocell.

Las entradas tienen un costo de USD 140 para las localidades de Deadmau5 Box, USD 80 para Goleen y 40, VIP. Los boletos están a la venta en Guayaquil en los puntos TicketShow de Musicalisimo de Mall Del Sol, en el centro comercial San Marino y en la librería Mr. Books del Village Plaza.

Mientras que en Quito se pueden adquirir en Musicalisimo, el CCI, El Bosque, El Recreo y El Jardín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)