7 de diciembre de 2017 16:44

Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en filme sobre Pokémon

El actor Ryan Reynolds ya firmó el contrato para ser la voz de 'Detective Pikachu'. Foto: Twitter  Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds ya firmó el contrato para ser la voz de 'Detective Pikachu'. Foto: Twitter Ryan Reynolds

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor Ryan Reynolds será el encargado de ponerle la voz al famoso pokémon en la película ‘Detective Pikachu’ y también será el encargado de dotarle expresiones faciales al dibujo animado mediante la tecnología de captura de movimientos, así lo informó el 6 de diciembre del 2017 The Hollywood Reporter.

Reynolds es reconocido por su papel en ‘Deadpool’, que contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Según la información, el actor ya ha firmado el contrato para participar en esta película en la que los protagonistas humanos serán Justice Smith (‘Jurassic World 2’) como Tim y Kathryn Newton (‘Big Little Lies’) como Lucy. La cinta estará dirigida por Rob Letterman (‘Pesadillas’) y contará con el guion de Alex Hirsch (‘Gravity Falls’, ‘Guardianes de la Galaxia’) y Nicole Perlman (‘Capitana Marvel’).

La trama del filme girará en torno a la búsqueda del desaparecido padre de Tim, quien encontrará una ayuda inestimable en el pequeño Pikachu, al que solo él puede entender y que posee una gran habilidad para encontrar cosas, agregó el medio.

De acuerdo con Vanity Fair Francia, Legendary Pictures tenía en mente varias estrellas de acción para la voz de ‘Detective Pikachu’, incluyendo a Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

Según The Hollywood Reporter, la película se basa en el juego homónimo para Nintendo 3DS; mientras que Pikachu es una especie de Pokémon, el detective Pikachu es un personaje del conjunto de Pikachu, un investigador que es bueno para encontrar cosas.

El sitio agrega que la compañía encargada del filme tiene grandes esperanzas para el proyecto, ya que la franquicia Pokémon ha vendido USD 300 millones de videojuegos en todo el mundo y ha producido una serie animada que abarca 20 temporadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)