5 de abril de 2018 17:59

Ryan Reynolds vistió de rosa a Deadpool para unirse a la lucha contra el cáncer

El protagonista de Deadpool se une a la campaña contra el cáncer 'Fuck Cáncer' vestido de color rosa en redes sociales. Foto: YouTube: 20th Century Fox.

El protagonista de Deadpool se une a la campaña contra el cáncer 'Fuck Cáncer' vestido de color rosa en redes sociales. Foto: YouTube: 20th Century Fox.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deadpool el antihéroe más conocido de Marvel cambió su tradicional traje rojo con negro por otro un poco más colorido el miércoles 4 de abril de 2018. Lo hizo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de pecho, sumándose a la campaña 'Fuck Cancer'.

En el video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película, el actor anima a sus seguidores a formar parte de esta campaña. "El rosado es un color que representa una causa muy cercana a mi, el cáncer", dice Reynolds en el clip que suma más de 5 000 retuits hasta este 5 de abril.

"Esta es una pelea en la todos podemos ser parte, no se necesita súper poderes o capas, sólo tu dinero. Enserio necesitamos esto, estos trajes no son baratos" menciona el actor de 'Deadpool' casi al finalizar el video.

Reynolds además asegura que quienes donen dinero a la causa entrarán en un sorteo del traje color rosa que lució en el clip y da 'opciones' de uso para el posible ganador entre las que están usar el traje para "espantar niños, pájaros y adultos mayores".

No es la primera vez que Reynolds se ha visto vinculado en acciones benéficas. La carrera para visibilizar el Parkinson en 2008 y la campaña contra el cáncer de próstata en 2016 han sido algunas de sus colaboraciones.

Tampoco es la única celebridad que se unió a esta lucha. Artistas como Pink y Martin Garrix apoyaron con conciertos. Así lo afirma la página oficial de Fuck Cáncer.

La fundación Omaze a la cual estará destinada el dinero recaudado por Reynolds trabaja sin fines de lucro para realizar investigaciones sobre el cáncer. Para hacerlo, se unen con artistas y realizan eventos como conciertos que se han presentado en ciudades del mundo como Vancouver, Atlanta, Londres, Los Ángeles y Nueva York. Todo esto se da gracias a la ayuda de voluntarios y actores como Reynolds.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)