28 de junio de 2017 16:31

Ryan Reynolds salvó la vida de su sobrino gracias a un curso de primeros auxilios

El actor Ryan Reynolds contó en su cuenta de Instagram que utilizó los conocimientos adquiridos en un curso de primeros auxilios para salvar la vida de su sobrino. Foto: Facebook/ Ryan Reynolds.

El actor Ryan Reynolds contó en su cuenta de Instagram que utilizó los conocimientos adquiridos en un curso de primeros auxilios para salvar la vida de su sobrino. Foto: Facebook/ Ryan Reynolds.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Ryan Raynolds contó como en una ocasión utilizó los conocimientos que adquirió durante un curso de primeros auxilios para salvar la vida de su sobrino. La publicación la hizo el pasado 27 de junio de 2017 y en un día logró alcanzar más de 695 000 'me gusta'.

El actor hizo el posteo con el fin de dar a conocer que tomó otro curso enfocado en reanimación cardiopulmonar de infantes y bebés. "Solo toma unas horas y también es divertido", dijo antes de agradecer a su instructor de Viva First Aid por la lección.

Reconocido por su papel en películas como ‘Deadpool’ o 'La propuesta', Reynolds no dio más detalles de lo ocurrido con su sobrino. Sin embargo, se congratulo de que lo aprendido hace varios años en un curso de reanimación cardiopulmonar le sirvió para ayudarlo. "Supe qué hacer", afirma Reynolds.

Como es característico de sus posteos, Reynolds también dejó un espacio para el humor en su mensaje. Se refirió a los muñecos con los que trabajó durante el curso diciendo que sus "cavidades oculares vacías me perseguirán hasta el final de los tiempos".

Reynolds es padre de dos niñas, James de dos años e Inés de nueve meses. Al curso de reanimación cardiopulmonar también asistió su esposa Blake Lively, conocida por su rol en la serie 'Gossip Girl'. Ella también hizo en Instagram una publicación similar a la de su esposo en la que invita a todos los padres a tomar una clase similar.

"Para aquellos que no lo hayan hecho aún, lo van a amar", dijo. "Es de mucha ayuda porque te da conocimientos, herramientas y tranquilidad", afirmó la actriz.

La reanimación cardiopulmonar es un procedimiento que se realiza en casos de emergencia cuando una persona deja de respirar o el corazón les deja de latir. Las circunstancias bajo las que se puede presentar este escenario son varias e incluyen ataques cardíacos y ahogamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)