9 de enero de 2017 08:58

Ryan Reynolds besó al actor Andrew Garfield en la gala de los Globo de Oro

Los actores se dieron un apasinado beso

Los actores se dieron un apasionado beso mientras Ryan Golsling subía al escenario a recoger su premio como Mejor Actor. Foto AFP y EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia DPA

Aunque no lograron alzarse con el Globo de Oro, Ryan Reynolds y Andrew Garfield se convirtieron en inesperados protagonistas de la velada cuando las cámaras los descubrieron dándose un beso mientras Ryan Golsling subía al escenario a recoger su premio como Mejor Actor.

Posiblemente el momento habría pasado inadvertido de no ser por los comentarios y capturas de pantalla que colgaron los seguidores de la gala en las redes sociales.

"No sé si envidiar a Ryan Reynolds porque besó a Andrew Garfield o viceversa", bromeaba una usuaria en Twitter. "Ustedes ven a Ryan Reynolds y Andrew Garfield besándose. Yo veo a Deadpool y Spiderman dándose amor", comentaba otra.

Quien desde luego se lo tomó con humor fue la mujer de Reynolds, la actriz Blake Lively, a la que se ve riéndose a carcajadas y aplaudiendo mientras su marido -sentado a su lado- y Garfield se besaban.


También fueron muy comentados en las redes sociales los intentos de Emma Stone de abrazar al director de 'La La Land', Damien Chazelle, cuando se anunció que éste había ganado el Globo.


Primero se le 'coló' su compañero de reparto, Gosling, y después la novia de Chazelle, Olivia Hamilton, así que la actriz tuvo que echar para atrás sus ya estirados brazos. Eso sí, no perdió la sonrisa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)