25 de diciembre de 2014 18:28

La ruta de Santa en Noche Buena se siguió en vivo, con Google

El sitio web daba al usuario la opción de seguir los pasos de Santa durante la entrega de regalos por el mundo. Foto: Captura.

El sitio web daba al usuario la opción de seguir los pasos de Santa durante la entrega de regalos por el mundo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés Jaramillo

Papá Noel ha terminado su viaje de este año! Él y los elfos todavía lo están celebrando en el Polo Norte, antes de coger sus vacaciones anuales. Ese es el mensaje que se muestra este 25 de diciembre del 2014 en el ‘home’ de www.santatracker.google.com

El portal fue lanzado por segundo año consecutivo para seguir los pasos de Santa, durante la entrega de regalos por el mundo. Las personas pudieron verificar, desde sus ordenadores y teléfonos celulares, el paso del trineo por cada país y en tiempo real.

En América Latina estuvo alrededor de las 01:00 de este 25 de diciembre. En cada punto de llegada las personas podían conocer (dándo un clic) las tradiciones de Navidad y los nombres que adquiere San Nicolás en Rusia, Hungría, Colombia, Canadá, etc

El portal tuvo, durante los días previos, una serie de juegos relacionados con las actividades de Papá Noel. Por ejemplo romper el hielo para que el trineo pueda despegar sin problema y colocar los regalos en las chimeneas.

Conforme los usuarios jugaban las partidas, otras aparecían en su calendario programado. Incluso se creó un complemento para el buscador Chrome que informaba sobre las novedades de las actividades de Santa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)