16 de diciembre de 2016 13:18

Rusia prepara un ‘reality’ similar a ‘Los Juegos del Hambre’

Game2:Winter es el nombre del programa ruso que será similar a 'Los Juegos del Hambre'. Foto: Captura.

Game2:Winter es el nombre del programa ruso que será similar a 'Los Juegos del Hambre'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Dar el consentimiento para ser mutilado o incluso asesinado es uno de los requisitos para participar en el reality show preparado por Rusia que emulará a la película ‘Los Juegos del Hambre’ llamado ‘Game2: Winter’ . En el programa estarán permitidos las peleas, el alcohol, las violaciones y los asesinatos.

El ganador será premiado con una suma de 1,6 millones de euros. Para obtenerlos deberá sobrevivir en condiciones extremas de un bosque de Siberia a 30 grados bajo 0. Semanalmente se permitirá que los participantes pidan herramientas a los espectadores, según informa el diario ABC de España.

El programa se filmará con 2 000 cámaras instaladas en 900 hectáreas de terreno y se permitirá el ingreso de 30 participantes quienes previamente deben firmar un contrato accediendo voluntariamente a ingresar al show. Allí se les advierte que “todo está permitido”, asegura el medio español.

Los concursantes tendrán como herramientas una computadora y cuchillos. Deben ser mayores de edad y “estar mentalmente sanos” dice el portal estadounidense Deadline.  Previo al show, serán entrenados por miembros de la élite militar rusa.

Para poder ingresar al programa las personas deberán pagar USD 158 000 euros o ser elegidos por votación en línea de entre los 60 que ya expresaron su deseo de participar.

La serie se emitirá en Rusia desde el 1 de julio de 2017 hasta abril del 2018 en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)