23 de abril de 2018 14:12

Rumores de crisis con Piqué, por gesto de Shakira en triunfo del FC Barcelona

Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha celebraron el triunfo del FC Barcelona y levantaron la Copa del Rey. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @PiqueFansBR

Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha celebraron el triunfo del FC Barcelona y levantaron la Copa del Rey. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @PiqueFansBR

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 33
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha celebraron el triunfo del FC Barcelona y levantaron la Copa del Rey. En la escena faltó Shakira. La barranquillera no bajó a la cancha ni compartió en sus redes sociales la hazaña del Barça, en donde su pareja ha desempeñado un papel fundamental.

la cantante colombiana se mantuvo en el palco del estadio, junto a la madre de Piqué. El sábado 21 de abril del 2018, el FC Barcelona se alzó con su 30 Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en el estadio Metropolitano de Madrid. Desde la parte alta, destinada para los espectadores, miró el triunfo del cuadro azulgrana, pero esta vez no ingresó a la cancha con el jugador para celebrarlo como sí lo hizo en años anteriores.

Desde el césped, Piqué y sus hijos enviaron saludos y besos a la cantante, a lo alto del estadio. La intérprete de Loca por su parte, se sobrecogía por las muestras de afecto.

Las fotos de la pareja, de él solo con sus hijos en la cancha y de ella en el palco, han generado rumores de una crisis entre la colombiana y el español. Portales extranjeros han enfocado el tema en el hecho de que ambos no han compartido imágenes juntos desde diciembre del año pasado. En ese entonces, los dos viajaron para una operación de 'Shak' a EE.UU.

Una publicación de ABC de España estima que otra de las causas podría ser un afán de la cantante por evitar opacar al defensa del FC Barcelona. Incluso publica que la supuesta mala relación que tiene con la esposa de Messi habría incidido en el gesto de la colombiana. En el país natal de la artista, la Revista Semana ha calificado de "extraña" la actitud de la 'baranquillera’.

Las publicaciones han comparado la actitud de Shak al final del encuentro, con la de las esposas e hijos de los otros jugadores del FC Barcelona. Muchos saltaron al césped para compartir el triunfo con sus parejas. Por ejemplo, Andrés Iniesta subió a hombros a su hijo Paolo Andrea y compartió su victoria con su mujer, Anna y su hija Valeria. Por su parte, Antonella Roccuzzo celebró con Leo Messi y su hijo Thiago. Entre las imágenes que quedaron para el recuerdo la gran ausente fue Shakira con Piqué en la cancha.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se man manifestado en sus redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (29)