4 de julio de 2017 12:32

Hija de Demi Moore y Bruce Willis lleva seis meses sobria

La modelo Rumer Willis reveló que lleva seis meses sobria tras su paso por un centro de rehabilitación. Foto:  Instagram/ @ruelarue.

La modelo Rumer Willis reveló que lleva seis meses sobria tras su paso por un centro de rehabilitación. Foto: Instagram/ @ruelarue.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Rumer Willis (28) utilizó las redes sociales para compartir el gran momento que está pasando y del que se siente muy feliz: hace seis meses que no consume alcohol.

Mediante su cuenta de Instagram, la mayor de las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore hizo saber a sus seguidores que se encuentra en tratamiento por alcoholismo.

"Voy a ser la primera en decir que no soy perfecta, pero quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses de sobriedad", escribió la actriz.


"No es algo que haya planeado, pero después del largo viaje para llegar aquí puedo decir sinceramente que nunca he estado más orgulloso de mí misma en toda mi vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo y recuerden ser amables con ustedes mismos ", añadió en su mensaje en la citada plataforma.

Rumer Willis ha logrado labrarse una carrera en cine y televisión, aunque bastante discreta. En la pantalla chica ha participado en programas como 'CSI: Nueva York' y 'Medium'.

Su hermana Tallulah (23) también tuvo problemas con el alcohol y dos años atrás también hizo publico su recuperación a través de sus cuentas en las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)