31 de octubre de 2014 11:55

Rubén Blades es el segundo artista confirmado para Quitonía

El 'poeta de la salsa' será parte del festival Quitonía que hará homenaje a la capital ecuatoriana por sus fiestas de fundación. Foto: Facebook/ Mauricio Rodas.

El 'poeta de la salsa' será parte del festival Quitonía que hará homenaje a la capital ecuatoriana por sus fiestas de fundación. Foto: Facebook/ Mauricio Rodas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 40
Contento 3
Redacción ElComercio.com

El festival Quitonía que hará homenaje a la capital ecuatoriana por sus fiestas de fundación continúa tomando forma. El primer artista confirmado fue el británico Sting quien se presentará el próximo 3 de diciembre en el Parque Bicentenario y ahora se confirmó que Rubén Blades, ícono de la salsa, también será parte del cartel.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter hoy (31 de octubre) el alcalde Mauricio Rodas. Blades se convierte en el segundo artista confirmado que cantará frente al público capitalino a propósito de las celebraciones de diciembre.

El pasado 30 de octubre el artista ya había sido anunciado en la página de Facebook oficial del alcalde. Rodas en su mensaje agregó que “es un honor que el ‘poeta de la salsa’ pueda acompañarnos nuevamente en las celebraciones capitalinas”. En el comunicado también incitó a los habitantes de Quito a alistarse y acudir “con mucho sentimiento” para acompañar a Blades durante su presentación.

Rubén Blades es un músico panameño quien compuso sus temas más exitosos junto a otro ícono de la salsa, Willie Colón. Desde el despegue de su carrera- en los años sesenta- hasta la actualidad ha grabado más de 20 discos, ha recibido seis premios Grammy e incluso se ha desarrollado como actor y productor en Hollywood. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)