9 de febrero de 2015 21:58

Rubén Aguirre critica a Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves por declaraciones sobre Chespirito

Con motivo de la presentación de su libro 'Después de Usted', Rubén Aguirre aseguró que Villagrán y de las Nieves deberían ser "más agradecidos" con el fallecido comediante. Foto: El Universal de México/ GDA.

Con motivo de la presentación de su libro 'Después de Usted', Rubén Aguirre aseguró que Villagrán y de las Nieves deberían ser "más agradecidos" con el fallecido comediante. Foto: El Universal de México/ GDA.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 10
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 27
Diario El Universal de México
Logo GDA

En silla de ruedas, con el pelo completamente encanecido pero un humor joven y espontáneo, Rubén Aguirre presentó hoy, 9 de febrero, su libro 'Después de usted' que ofrece un recorrido por su trayectoria en la televisión, su infancia y sus amistades.

Famoso por su personaje de El Profesor Jirafales, Aguirre contó de su relación con Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, y también de la pensión que le otorgó Televisa.

Opinó de las exposiciones de vida privada que han hecho Quico y La Chilindrina con relación a Florinda Meza tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños y de los derechos de ambos personajes, pues dice que "nadie éramos nada" antes de que existiera la Unión entre ellos."

"Otra cosa que me da tristeza, según los valores que me han enseñado, para mí el ser mal agradecido es uno de los peores pecados... Gracias a Roberto, al amor de Roberto con Doña Florinda se hicieron (los actores) ricos, famosos y todo eso, por qué tirarles, por qué enlodarlos si gracias a ellos han comido con manteca, como decimos en mi pueblo, el mínimo grado de agradecimiento es quedarse callado, si no puedes hablar bien de alguien quédate callado".

En cuanto a la sobreprotección de Florinda, señaló que para Florinda Roberto era un diamante que tenía que proteger y cuidar y por ello tenía estas actitudes a veces de contestar por él, además que ya estaba sordo.

Lamentablemente no pudo mostrar el libro a Chespirito debido a que estaba en imprenta cuando ocurrió su deceso, y aunque no le permitieron escribir extensamente de su gran amigo, pudo dedicarle unas palabras en el epílogo, donde recordó de la última vez que habló con él por teléfono.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)