3 de marzo de 2017 14:53

8 000 rosas ecuatorianas, en premiere de 'La Bella y la Bestia' en Los Ángeles

La ceremonia se realizó la noche del 2 de marzo de 2017, en el Teatro El Capitán de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Al lugar se dio cita el elenco principal de la cinta y algunos invitados especiales.

La ceremonia se realizó la noche del 2 de marzo de 2017, en el Teatro El Capitán de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Al lugar se dio cita el elenco principal de la cinta y algunos invitados especiales. Foto Facebook PRO ECUADOR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

Una rosa es la pieza clave del famoso cuento de ‘La Bella y la Bestia’. Para resaltar ese detalle, en la premiere de la versión live action del clásico de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la organización del evento utilizó rosas ecuatorianas en el adorno principal de la gala, y también como obsequio a los asistentes.

La ceremonia se realizó la noche del 2 de marzo de 2017, en el Capitan Theatee de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Al lugar se dio cita el elenco principal de la cinta y algunos invitados especiales.


Figuras del espectáculo como Celine Dion y Javier Bardem, además de los propios protagonistas de la película posaron en la pared de flores ecuatorianas. Para las celebridades que acudieron a la ceremonia se predestinó 1 800 rosas frescas, donadas por la florícola ecuatoriana Cananvalley Flowers S.A.


Alrededor de 8000 rosas preservadas se utilizaron en el ensamblaje de la pared de color escarlata. La empresa importadora Luxebloom Roses fue la responsable de armar el adorno de 20 m2. Los ejecutivos de Disney, según un comunicado de la institución, se contactaron con la empresa para que realice el diseño.



El vínculo con el producto ecuatoriano nace del trabajo en conjunto que realizan PRO ECUADOR y Luxebloom Roses, desde el 2014, "para desarrollar el mercado de flores preservadas en Estados Unidos".

Rosa roja del cuento: Cortesía PRO ECUADOR

La rosa del encantamiento. Foto: Cortesía PRO ECUADOR


En el evento también se contó con una réplica de la rosa roja que ata al Príncipe del Castillo con su encantamiento. Según la historia, tras recibir el hechizo de una malvada bruja, el Príncipe es transformado en un monstruo.


El conjuro reposa en una flor que se convierte en una suerte de reloj de arena ante el maleficio. Si el Príncipe no consigue una persona que lo ame antes de los 21 años y la rosa pierda su último pétalo, su apariencia animalesca será permanente.


La versión live action 'La Bella y la Bestia' fue dirigida por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. El argumento se basa en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, de 1770. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)