11 de enero de 2015 11:34

Reconocido florista de celebridades utilizó rosas ecuatorianas para los Golden Globes

Varios de los trabajos de Mark Held se muestran en el sitio web de Mark´s Garden, www.marksgarden.com.

Varios de los trabajos de Mark Held se muestran en el sitio web de Mark´s Garden, www.marksgarden.com.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 19
Andrea Medina

Mark Held es el creador de los exclusivos diseños florales para todo tipo de eventos que oferta Mark´s Garden, de Estados Unidos.


Esta tienda, considerada como una de las mejores florerías y servicios de arreglos florales de la ciudad de Los Ángeles (California) fue la que escogió 10 000 rosas cultivadas y enviadas desde Ecuador para la ceremonia de los Golden Globes Awards 2015, que se realizará la noche de este 11 de enero.

Según el reportero Mark Malkin del conocido medio estadounidense E Entertainment, Held trabajó con rosas ecuatorianas para los arreglos que se colocarán en las mesas donde se sientan las celebridades que acuden a esta ceremonia. "Las flores llegaron el viernes por la mañana y trabajamos en ellos durante dos días seguidos ", dijo Held.


Held es también el florista oficial que exhibe creaciones las célebres alfombras rojas y salones de la ceremonia de entrega de los Oscar. También ha elaborado los arreglos florares de eventos privados de otras celebridades de Hollywod.

Por ejemplo, Held decoró la boda de la cantante Jessica Simpson, de la modelo alemana Heidi Klum y hasta del actor Nicolas Cage con sus arreglos.

En otras ocasiones este famoso florista ha trabajado con rosas, orquídeas y hojas de otros lugares del mundo como Holanda, Tailandia o Singapur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)