30/12/2015

Los roqueros hicieron minga en la Concha Acústica para su concierto de fin de año

A la limpieza de la Concha acudieron varios amantes del rock. Con escoba en mano, los jóvenes barrían este lugar, para dejarlo listo para el concierto. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

A la limpieza de la Concha acudieron varios amantes del rock. Con escoba en mano, los jóvenes barrían este lugar, para dejarlo listo para el concierto. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 19
Valeria Heredia

"Vinimos a limpiar nuestra casa". Esta fue una de las frases que repitieron varios jóvenes roqueros, mientras aseaban el piso del escenario de la Concha Acústica, ubicado en la Villa Flora, en el sur de la urbe. Ahí se llevó a cabo la 'minga metalera', una actividad previa al concierto de rock de fin de año.

El concierto se desarrollará este jueves 31 de diciembre de 2015. Iniciará desde las 10:00 hasta las 18:00. Y se espera la llegada de más de 10 000 personas, que disfrutarán de la música de 12 bandas ecuatorianas. Así lo indicó Pablo Rodriguez, coordinador del Festival Concha Acústica.

Rodriguez indicó que una de las expectativas es que se hará el pre lanzamiento de un proyecto discográfico, que se estrenará el próximo 2016. Participarán bandas como Resistencia, Metamorfosis, Avatar y demás.

Las mismas que harán que las personas disfruten de un concierto especial. Según Rodriguez, en este año se habilitarán dos ingresos a la Concha Acústica para que las personas tengan la oportunidad de entrar de forma ordenada. Habrá seguridad.

A la limpieza de la Concha acudieron varios amantes del rock. Con escoba en mano, los jóvenes barrían este lugar, para dejarlo listo para el concierto.

Sergio Gamboa fue a la Concha Acústica para ayudar con la limpieza. Luego de pintar la pared del escenario de color negro, barrieron el piso. El hombre, quien es integrante de una banda, aseguró que se busca adecuar el lugar para tener un concierto de calidad.

La minga se convocó por medio de las redes sociales. De esta forma se enteró Eddy Vaca, quien disfruta del rock desde hace cinco años. El joven asistió con sus dos hermanos a barrer y pintar el espacio. Lo hizo porque la considera su casa.

Indicó que hay bastante expectativa por el festival porque tocarán sus bandas favoritas, quiere disfrutar el buen rock ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)