11 de diciembre de 2015 10:33

Ron Howard consigue su segunda estrella en Hollywood

El director de cine Ron Howard recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 11 de diciembre del 201

El director de cine Ron Howard recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 11 de diciembre del 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El director de cine Ron Howard, de 61 años, obtuvo este 11 de diciembre del 2015 un nuevo reconocimiento a su carrera: descubrió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en la categoría de cine.

Rodeado de su familia, amigos y admiradores, el director de, entre otras películas, 'Una Mente Maravillosa', 'Apollo 13' o 'El Código Da Vinci' descubrió el jueves una segunda estrella con su nombre en la conocida avenida, ya que, de niño, recibió otra por su aportación a la industria televisiva actuando en series como 'Andy Griffith Show'o 'Happy Days', 'Dos esta bien, pero tres estaría mucho mejor', declaró el director ante las personas presentes que lo jaleaban.

Aseguró asimismo que aún tiene mucha energía y tal vez consiga otra dentro de 20 años por su aportación a la música. Howard acudió a inaugurar la estrella número 2.568 acompañado de dos buenos amigos y compañeros de trabajo: el actor Michael Keaton, de 64 años, y el productor Brian Grazer, también de 64 años.

Keaton fue el actor elegido para protagonizar algunos de los primeros trabajos del director, como las comedias 'Nightshift' y 'Gung Ho'. Con motivo de la ocasión, el actor le regaló una botella con líquido especial para quitar chicles. En muchas de las estrellas del conocido paseo, se puede ver goma de mascar pegada.

La nueva estrella de Howard, sin embargo, aún está reluciente. El director, que llevaba una gorra de béisbol, posó arrodillado sobre la estrella. Y su familia también posó con él. Casado con Cheryl desde 1975, el matrimonio tiene cuatro hijos. Una de sus hijas es Bryce Dallas, que lleva tiempo delante de la cámara.

Este año protagonizó 'Jurasic World'. El último estreno de Howard, 'En el Corazón del Mar', con Chris Hemsworth de protagonista, ya está en los cines y está basada en la historia real que vivió el ballenero 'Essex' en 1820, y que inspiró la novela clásica "Moby Dick", escrita por Herman Melville. El director recibió en 2002 dos Óscar por 'Una Mente Maravillosa': como director y productor de la película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)