3 de julio de 2017 17:46

Ronald Farina, nuevo presentador del matinal de GamaTV

Paúl Lemos, Ronald Farina, Angélica Millán, Felipe Campana y Santiago Castro hacen parte del staff de la nueva temporada de ‘Las mañanitas’, de GamaTV. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Paúl Lemos, Ronald Farina, Angélica Millán, Felipe Campana y Santiago Castro hacen parte del staff de la nueva temporada de ‘Las mañanitas’, de GamaTV. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presentador de televisión Ronald Farina se estrenó la mañana de hoy, lunes 3 de julio del 2017, como nuevo conductor de ‘Las mañanitas’, espacio matinal que inició su nueva temporada con un especial en los estudios de la cadena GamaTv en Guayaquil.

Farina considera que cumplió un ciclo como presentador del ‘reality’ de competencias Calle 7 (TC), por lo que tras cinco años decidió dejar los concursos y volver al formato del matinal, con el que comenzó en televisión en el 2006 (en ‘Cosas de casa’).

“Calle 7 es un programa que amo, pero quería comunicar algo diferente, necesitaba decir otras cosas”, indicó Farina. “Quería dejar los concursos, en total son 11 años si contamos ‘Apuesto por ti’, ‘La guerra de los sexos’ o ‘Mega match”, necesitaba en cambio”.

Además, ‘Las mañanitas’ le permite a Farina volver a radicarse en su natal Quito. El nuevo ‘anchor’, que se degradó el color del pelo y la barba a un tono gris para esta nueva etapa, dice que el matinal busca mantener un punto de equilibrio entre entretenimiento, contenido educativo e información útil para las amas de casa.

La nueva temporada se transmitirá de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, con temas de belleza, salud, cocina, y hasta un segmento de bailoterapia.

“Vamos a entretener a la ama de casa de una manera original, buscamos que ella se sienta parte de nuestra familia y nosotros hacer parte de la suya. También tratamos temas cotidianos con profesionales invitados, desde un abogado, un psicólogo a una sexóloga”, dijo la colombiana Angélica Millán, dupla en la conducción del espacio.

El programa de estreno de la nueva temporada se produjo desde los estudios de Guayaquil con talentos invitados como Aladino, Don Day, Samantha Grey y María Fernanda Ríos. No obstante, Farina y Millán conducirán el matinal desde Guayaquil.

El programa cuenta también con el chef quiteño Felipe Campana. Mientras que el segmento de farándula será dirigido por Santiago Carpio y Paúl Lemos, desde Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)