23 de julio de 2017 10:48

Romina Zeballos, elegida como Miss World Ecuador 2017

La nueva Miss World Ecuador, Romina Zeballos (centro) junto a Nicolett Coric, de Pastaza, primera Princesa; y Alexandra Zambrano, de Esmeraldas, segunda Princesa. Foto: Cortesía José Coronel - @missosologyecuador

La nueva Miss World Ecuador, Romina Zeballos (centro) junto a Nicolett Coric, de Pastaza, primera Princesa; y Alexandra Zambrano, de Esmeraldas, segunda Princesa. Foto: Cortesía José Coronel - @missosologyecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

Romina Zeballos, representante de la provincia del Guayas, se convirtió la noche de este sábado 22 de julio en la nueva Miss World o Miss Mundo Ecuador.

La guayaquileña, coronada en una gala en la ciudad de Machala, representará al país en el certamen internacional que se realizará en noviembre próximo en China.

Zeballos, de 25 años, quien en 2012 fue Reina de Guayaquil, dijo que volver a un certamen de belleza fue como "empezar de cero" en la pasarela y destacó la búsqueda de la belleza integral del Miss World. En el último mes el certamen eligió en pruebas físicas a la mejor deportista de las 15 candidatas, el mejor cuerpo en traje de baño o la mejor modelo.

En la gala, las primeras tres finalistas clasificaron automáticamente por su puntaje en las pruebas que solicita la marca internacional de Miss World. Zeballos logró el más alto puntaje por el proyecto social de Belleza con propósito.

Además fue premiada con el Miss Kativa (por mejor cabello) y el Miss MedEsthetic.

Zeballos impulsa el proyecto social Hermano Mayor con el que viene trabajando desde cuando fue Reina de Guayaquil. La idea es que jóvenes profesionales apadrinen a niños de casas hogares del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). "Nos enfocamos en niños que han sido separados de sus padres por abuso. Hasta ahora tenemos 50 niños”.

Entre las finalistas con más alto puntaje estuvieron también Valeria Ocaña, de Tungurahua, quien obtuvo una altísima puntuación al vencer en las pruebas deportivas; y Gabriela Peláez, de Manabí, con un puntaje elevado al ganar el Beach Beauty (pasarela en vestido de baño) en el primer día del certamen.

Las otras cinco finalistas fueron elegidas por votación por el jurado: Jenny Suriaga, de El Oro; Alexandra Zambrano, de Esmeraldas; Andrea García, de Santa Elena; Nicolett Coric, de Pastaza y Sunny Vásconez, de Morona Santiago.

La representante de Esmeraldas se ubicó finalmente como Segunda Princesa y la candidata de Pastaza fue elegida Primera Princesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)