19 de noviembre de 2015 00:00

Romeo Santos quiere comer chocolate ecuatoriano

Santos pidió que, tanto en su habitación como en el camerino, haya una aroma a Limpio Mar. Foto: Archivo AFP.

Santos pidió que, tanto en su habitación como en el camerino, haya una aroma a Limpio Mar. Foto: Archivo AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 15
Pamela Castillo

Al son de la bachata, el cantautor Romeo Santos pondrá la fiesta en Quito la noche de este viernes (20 de noviembre de 2015), con un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 20:00.

Luego visitará Guayaquil (27 de noviembre) y Cuenca (28 de noviembre), y algunos de sus requerimientos durante su estancia en Ecuador fueron probar el chocolate nacional, comer dos platos típicos en cada una de las ciudades que visitará, degustar la miel orgánica ecuatoriana y probar las frutas que estén en temporada en cada una de las ciudades.

El artista estadounidense, de 34 años, llegará al país con su gira Fórmula Vol. 2 World Tour, con la que promociona su más reciente material discográfico, ‘Fórmula, Vol. 2’, su segundo álbum de estudio y el segundo como solista, que salió a la venta con Sony Latin Music en febrero del 2014.

Las entradas para su show en Quito están a la venta en Ecutickets y cuestan USD 35 (general), 40 (cancha), 45 (tribuna y preferencia), 55 (palco) y 80 (Vip).

Santos pidió que, tanto en su habitación como en el camerino, haya una aroma a Limpio Mar. En cada hotel que se hospedará en Ecuador tendrá una suite presidencial y llegará al país mañana en su avión privado, en compañía de 45 personas de su equipo de producción, entre ellas: masajista y estilista.

El exvocalista de la popular agrupación bachatera Aventura presentará su segundo trabajo como solista, después del éxito que alcanzó con el disco ‘Fórmula, Vol. 1’. De este nuevo álbum se desprenden importantes temas, como su primer sencillo, Propuesta indecente, además de Odio, Eres mía e Inocente, entre otros. Considerado alrededor del mundo como ‘El Rey de la bachata’, Santos es reconocido como un ícono de este género musical, que fusiona el romance con un ritmo bailable y pegadizo.

En ‘Fórmula, Vol. 2’ contó con la colaboración de reconocidos artistas, como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Tego Calderón, Carlos Santana y Kevin Hart. Este fue el disco más vendido durante el primer semestre del 2014. El autor de famosas canciones, como Mi corazoncito, Los infieles, Solo por un beso, La boda, La diabla y Llévame contigo también hará un recorrido por sus temas más coreados por los fans.

Santos presenta su bachata con fuertes influencias de pop latino, hip-hop y R&B, dando a su estilo un toque tropical y convirtiéndolo en uno de los ritmos más modernos del género que se ha hecho en Latinoamérica, además de tener toques románticos y urbanos.

Cuándo
El concierto será el 20 de noviembre, a las 20:00.

Dónde
Será en el estadio Olímpico Atahualpa.

Costo
Seis localidades desde USD 35 hasta 80.

Venta
Entradas disponibles en los puntos de Ecutickets.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)