27 de octubre de 2015 18:37

Romeo Santos confirma cuatro conciertos en Ecuador

El ‘rey de la bachata’ Romeo Santos actuará en Quito, Portoviejo, Guayaquil y Cuenca este mes de noviembre. Foto: Romeo Santos Facebook.

El ‘rey de la bachata’ Romeo Santos actuará en Quito, Portoviejo, Guayaquil y Cuenca, en noviembre. Foto: Facebook/ Romeo Santos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 37
Sorprendido 0
Contento 27
Alexander García
Redactor (I)

La ciudad de Portoviejo se incorpora a la gira ecuatoriana de Romeo Santos, que ofrecerá cuatro conciertos en Ecuador en un periplo que incluye Quito, Guayaquil y Cuenca como parte del Fórmula Vol. 2 World Tour. El show incluye 70 toneladas de sonido, iluminación y escenografía, según los organizadores de las presentaciones.

“En la mitad del concierto sale una cama del escenario, Romeo invita a una chica de entre sus fanáticas y le canta su Propuesta indecente”, contó Fabián Vallejo, empresario que lleva dos años intentando traer al cantante a Ecuador, y quien se mostró sorprendido con la demanda de boletos a casi un mes de los conciertos.

El pasaje de cama del espectáculo del cantautor estadounidense, de origen latino, ha devenido en escenas polémicas de contenido sexual en otros países.

El programa de conciertos de Romeo inicia el 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito. El 21 de noviembre estará en Portoviejo, en el Estadio Reales Tamarindos. El 27 actuará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil y el 28, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

El bachatero, que arribará a la capital el 19 de noviembre en su propio avión, con un equipo de medio centenar de personas, ha pedido contar con una guitarra y un piano en su habitación.

En el show, Anthony Santos –el verdadero nombre del artista- plantea un recorrido por su época como vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, además de su carrera como solista, que inició en 2011. Los boletos están a la venta en Ecutickets.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)