21 de noviembre de 2015 14:21

Romeo Santos: una noche de bachata y reggaetón en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 3
Indiferente 42
Sorprendido 4
Contento 41
Pamela Castillo
Redactora (I)

Fotografías que recorrieron su pasado y su presente se proyectaron en las pantallas gigantes, acompañadas por un ‘mix’ de sus canciones más populares. Detrás de una puerta corrediza con las iniciales RS, está el popular cantante Romeo Santos que, ante la euforia de sus fans en el estadio Atahualpa la noche del viernes 20 de noviembre del 2015, saltó al escenario bailando y entonó el tema Amigo, segundo sencillo de su nuevo material discográfico.

Santos enamoró a sus seguidores con un show de luces, pantallas gigantes y canciones aclamadas. El escenario fue decorado como un palacio: alfombras rojas, sillones en forma de trono, el pedestal del micrófono en forma de cetro y corona y estatuas faraónicas, dando realce al sobrenombre que se ha ganado, ‘El rey de la bachata’.

‘Fórmula, Vol. 2 World Tour’ es el nombre de la gira del bachatero con la que llegó a Quito, y con la que recorrerá Guayaquil y Cuenca. Con ella promociona su segundo álbum solista, de donde se desprende el tema Propuesta indecente, canción que fue aplaudida y coreada por sus fans en el Atahualpa.

Pero, además de promocionar sus nuevas canciones, Santos enloqueció a su público con los temas más recordados de la banda que lideró, Aventura. Quito bailó con sus clásicos Noche de sexo, Ella y yo, Infieles, Tu jueguito, Un beso, Mi corazoncito y Eres mía. También robó suspiros con los temas melancólicos Por un segundo, Su veneno, Odio, Hilito, Obsesión y Llévame contigo.

La canción Propuesta indecente fue la canción más coreada en el concierto de Romeo Santos. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La canción Propuesta indecente fue la canción más coreada en el concierto de Romeo Santos. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Sobre el escenario, Santos bailó, animó a su público y se desplegó por toda la tarima causando furor con cada movimiento. Este popular artista tuvo una vistosa puesta en escena y una orquesta que le acompañó con los sonidos apegados a lo latino y a lo tropical.

Después de dos horas de show, el artista se despidió de Quito con la canción más coreada de la noche: Propuesta indecente. Santos se presentará en Guayaquil el 27 de noviembre y el Cuenca el 28 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (16)