3 de marzo de 2016 23:05

Los Rolling Stones llegan a Lima para concierto del domingo

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, en una presentación el Estadio Único de La Plata en Argentina

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, durante una presentación el Estadio Único de La Plata en Argentina. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Los Rolling Stones llegaron hoy, 3 de marzo, a Lima para presentarse el domingo en el Estadio Monumental, en el único concierto que la banda británica ofrecerá en Perú como parte de su gira Olé Tour por Latinoamérica.

La agrupación, liderada por Mick Jagger, llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, a bordo de un vuelo chárter procedente de Brasil.

Los músicos se trasladaron en una comitiva de camionetas hacia un hotel del distrito de San Isidro fuertemente resguardados por policías motorizados.

La expectativa por el primer concierto de los Stones en Lima ha llevado a algunos fanáticos a levantar sus carpas en los exteriores del Estadio Monumental para esperar el concierto del domingo.

La productora del evento, Kandavu Producciones, informó el lunes que el grupo peruano Frágil, fundado hace 40 años, se encargará de abrir el concierto de los Rolling Stones en Lima.
Este grupo rockero, formado en 1976 e inspirado en bandas británicas progresivas como Jethro Tull, Yes y Genesis, cuenta con cinco discos de estudio, uno en directo y en la actualidad prepara un nuevo lanzamiento.

El vocalista Andrés Dulude explicó que los propios Stones "intervinieron en el proceso de elección del grupo telonero" y todo el grupo mostró su expectación ante este momento, que fue definido como "una oportunidad única".

Los Rolling Stones actuarán por primera vez en Perú el 6 de marzo en el marco de una gira por Latinoamérica, con 13 conciertos, que inició en Chile y finaliza el 17 de marzo en México. Además realizarán un concierto gratuito el 25 de marzo en La Habana.

Las 50 000 entradas que se pusieron a la venta oscilan entre los 91 y 685 dólares y la promotora dijo que aún les quedan
7 000 tiquetes por vender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)