25 de diciembre de 2015 13:13

Rock y reggaetón para cerrar la Navidad en Quito

El tercer disco de su carrera. ‘The Capital King’ es el nuevo trabajo de Star Squad y se venderá en noviembre.

El grupo Star Squad se presentará en el concierto 'El Legado' en el valle de Los Chillos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 6
Pamela Castillo

Los eventos musicales vuelven a formar parte de la agenda de Quito después de las celebraciones por Navidad. Este 26 de diciembre de 2015 se llevarán a cabo un concierto, un tributo y una fiesta urbana con música para todos los gustos.

La banda viajera Brok presentará su repertorio de rock & roll con algunas de sus canciones más conocidas y con temas nuevos. El grupo ecuatoriano se presentará en el bar Ventana Arriba (Foch y Amazonas) para celebrar su primera década de vida musical.

Canciones como Vuelvo RnR y Perro Rocanrrolero forman parte del repertorio de esta agrupación que se ganó el sobrenombre de ‘banda viajera’ porque recorre el mundo en una kombi de 1979.

Sus integrantes, Juan Martín Kingman (voz y guitarra), Cristian D’Bist (guitarra) y Santiago Granja (batería), darán un show de rock & roll y la entrada tendrá un costo de USD 4.

El mismo día, a las 20:00, el Taita Rock (Orellana y Seis de Diciembre) será sede de un tributo al rock, hard rock, rock latino y el grunge. Reconocidos artistas recibirán un homenaje para revivir su música, como Gustavo Cerati, Jim Morrison, Freddie Mercury y Kurt Cobain.

Bandas nacionales
recordarán las canciones de estos artistas que brillaron en las décadas de los 80 y 90. La entrada para este tributo tendrá un costo de USD 5.

En San Rafael (valle de Los Chillos) se celebrará la popular fiesta ‘El Legado’, con un show de música urbana y popular, así como presentaciones de baile. El encuentro, que tiene un costo de USD 7, se llevará a cabo en la casa de eventos La Quinta (calle Isla Santa Clara y avenida General Enríquez).

El grupo Star Squad, autor de éxitos como Muévete y no pares, Esta noche y Celos de ex, pondrá el toque urbano y de reggaetón en ‘El legado’. La fiesta se iniciará a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)