12 de octubre de 2017 20:52

La banda de rock ecuatoriana Cabaré canta contra la xenofobia

La banda de rock Cabaré presenta el primer sencillo de su nuevo disco en Cuenca, junto al videoclip de otro de sus temas. Foto: Cortesía Cabaré

La banda de rock Cabaré presenta el primer sencillo de su nuevo disco en Cuenca, junto al videoclip de otro de sus temas. Foto: Cortesía Cabaré

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La banda ecuatoriana de rock Cabaré canta contra la xenofobia en un adelanto del que será su tercer disco, el sencillo Un hombre muerto a puntapiés que se apropia del título del cuento del escritor ecuatoriano Pablo Palacio.

Miguel Ochoa, guitarrista de la banda y autor del tema, apuntó que la canción refiere al éxodo obligado de toda una generación y que la idea nació de los ataques en contra de ecuatorianos en países como España, una realidad que palpó en sus viajes al exterior.

El grupo guayaquileño presentará el primer sencillo de su nuevo disco con un concierto este sábado 14 de octubre de 2017, a las 15:00, en el Centro Cultural Prohibido de la ciudad de Cuenca.

También será la oportunidad para lanzar el videoclip de Dulce danza con Lilith, una metáfora sobre la infidelidad de autoría de Mayckol Ureta, vocalista de Cabaré. El tema hace referencia a la figura del folclore judío, la primera esposa de Adán, “quien luego de ser enviada al infierno se convirtió en súcubo y juró que nunca dejaría que el hombre sea feliz”.

En esta tercera producción el grupo ahonda en las historias de amor y aventuras que han hecho parte de su propuesta desde sus inicios en el 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)