16 de marzo de 2017 10:26

Roban USD 200 000 en joyas a Kendall Jener, hermana de Kim Kardashian

Kendall Jenner, hermana menor de la celebridad Kim Kardashian, fue víctima de un robo de joyas por USD 200 000 el miércoles 15 de marzo de 2017. Foto: Instagram/@kendalljenner.

Kendall Jenner, hermana menor de la celebridad Kim Kardashian, fue víctima de un robo de joyas por USD 200 000 el miércoles 15 de marzo de 2017. Foto: Instagram/@kendalljenner.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El clan Kardashian fue víctima de otro robo de joyas. En esta ocasión, la víctima fue la hermana menor de la socialité Kim Kardashian, Kendall Jenner. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 15 de marzo de 2017, según información publicada por el portal E! Online Latino.

Fuentes policiales dijeron al sitio web especializado en noticias de farándula, TMZ, que Kendall Jenner salió de su vivienda ubicada en Hollywood Hills cerca del mediodía del miércoles y regreso a las 20:00, estuvo en su casa sin notar nada extraño. Sin embargo, cuando ingresó a su dormitorio a la 01:00 se percató de que le faltaban piezas de joyería por lo que llamó a la policía.

El valor de las joyas sustraídas bordea los USD 200 000 una cantidad mucho menor a los USD 9 millones que le fueron robados a la hermana de Jenner, Kim Kardashian, quien fue víctima de un asalto a mano armada en París (Francia) el 3 de octubre de 2016.

En una actualización de la noticia difundida por TMZ, se explica que Jenner llamó a los servicios de emergencia luego de escuchar un ruido en su casa. El portal no especifica la hora a la que la modelo estadounidense habría hecho la llamada, sin embargo, aclara que cuando la policía llegó no se encontró a nadie en la vivienda.

De acuerdo a TMZ, no se encontraron en la casa signos de un ingreso forzado y, por el momento, no hay sospechosos, aunque las investigaciones continúan. 

En lo que a del 2017, varias celebridades han sido víctimas de asaltos a sus viviendas. Hasta ahora en la lista se encuentran la cantante Alanis Morissette, el ‘encantador de perros’ Cesar Millan y el exjugador de baloncesto Derek Fisher.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)